jueves, 15 de mayo de 2014

¡Buena cabross! estaba buscando un espacio donde poder mostrar fotos, cuentos, opiniones, etc. Y pues bueno, me decidí por Blogspot, así que ésta es mi primera publicación, tiene que ser mamona y un poco patética, sino no tendría el carácter necesario de una primera publicación; así que si quieren lloren conmigo, corten flores y tiren arroz al aire porque ahora se vendrá lo bueno.
 El año pasado me hice un tumblr. porque soy joven y se decía que todos los jóvenes podían expresarse libremente en tumblr y bla bla bla. Me hice uno, llegué a los 140 seguidores, pero solo una o dos personas le tomaban el verdadero peso a mis publicaciones (que no eran igual a todas las demás). No es que anhele ser diferente, pero eso es lo que somos todos, diferentes, y ya estaba aburrido de ver imágenes lastimosas, porno, estereotipos de belleza, gente que se luce sólo por su ropa y/o físico, frases depre, frases que dicen "sonríe, la vida es bella", indirectas [hacer indirectas generalmente me parece una de las cosas mas tontas en las redes sociales, directo para todos los que hacen indirecta tras indirecta], fotos de comida (?) entre otras publicaciones absurdas y repetidas. Sí, hay que admitir que hay gente original, gente con ideales propios que no sólo rebloguea, gente que inventa, crea, etc. Pero de mi círculo eran muy pocos.
En facebook no es acorde escribir volás profundas o poner fotos artísticas, pierden el sentido. Facebook es como una red para sociabilizar (si sé que es socializar, pero pongo sociabilizar y ke), pasarla bien, no expresarse taanto, porque hay que admitirlo, tenemos "amigos" en face que no nos gustaría que vieran algunas (muchas) cosas.
Mucho bla bla, poca acción, en mi segunda publicación les pondré un cuento mío.
Saludos lectores imaginarios, un beso en la frente bien salivoso (realmente no le daría un beso en la frente a un lector que podría ser cualquier persona, menos salivoso ¡que asco! pero bueno, hagamos que sí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario